COMO LLEGAR A PEDRAZA

COMO LLEGAR A PEDRAZA

La mejor manera de llegar a Pedraza es hacerlo a caballo. Estamos muy cerca de Pedraza y puedes dejar tu coche en las cuadras tranquilamente. Podrás visitar Pedraza, llegando a caballo y luego te llevamos a tu coche nuevamente. Si no sabes qué hacer en Pedraza es una buena opción para todos con la que pasar un día inolvidable.

COMO LLEGAR A PEDRAZA

Antes o después de nuestras actividades, podrás ver desde la cueva de los Enebralejos, Pedraza, Prádena, el chorro en Navafría y su área recreativa, o hacer una ruta por la sierra. Estamos muy cerca de Segovia, de La Granja de San Ildefonso, de Navafría y todos los pueblos limítrofes. 

También tienes tiempo de comer en Pedraza un rico cochinillo o cerca del acueducto de Segovia. La opción del tapeo también es muy buena habiendo bares y rincones con unos excelentes vinos y a un precio muy bueno dado la proximidad a regiones productoras vinícolas. 

Naturaleza, Pueblos inolvidables, animales y aventuras

disfruta, explora, siente
a caballo siempre mejor

Rutas a caballo, clases individuales y colectivas

Conoce la Sierra Norte de Madrid, explora Segovia, cabalga por Tierras de Pedraza.

Antes o después de lo que vengas a hacer por estas tierras, es una buena ocasión para reconectar con la Naturaleza y conectar contigo mismo y tu compañía con:

  • Paseos a caballo
  • Rutas a caballo
  • Paseo en coche de caballos
  • Clases de equitación
  • Paseos a caballo con picnic
  • Equinoterapias
Personal
Ubicación
Servicios
Fecha y hora
Información recurrente
Información
Opciones
Reservas
Confirmación
0
No podemos procesar tu pago. Inténtalo de nuevo.
¡Gracias por tu reserva!
Tu número de confirmación: