EQUINOTERAPIA Y ACOMPAÑAMIENTO CON CABALLOS

Capacidad de observación, paciencia y correcta toma de decisiones son determinantes a la hora de alcanzar el objetivo.

¿Qué es el acompañamiento terapéutico con caballos?

A través de dinámicas teóricas y prácticas basadas en la Doma Natural, ofrecemos acompañamiento terapéutico, para alcanzar objetivos tanto profesionales para el desarrollo de competencias, así como personales para liderar la vida con sentido.  

Un método holístico basado en la antropología, la psicología, la etología y el managment.

Mírate con sentido es una escuela de sabios para quienes quieran liderar su vida y sacar a relucir su mejor versión.

Los caballos son animales cuya sensibilidad e inteligencia les permiten percibir nuestras emociones fácilmente.

A través de la interacción con ellos os guiaremos para reconocer y regular las emociones, comportamientos y creencias limitantes para recuperar la autoestima y aumentar la motivación.

BENEFICIOS

CONFIANZA

Aumenta la confianza en uno mismo y refuerzo de la autoestima

Autocontrol

Desarrollo de la paciencia y control de las situaciones

Comunicación

Mejora de las habilidades comunicativas, atención y concentración

CABALGA EN LA VIDA CON SENTIDO

Cambia tu mirada, conecta con el corazón y ¡VIVE!

¿Cómo lo hacemos?

Acompañamiento Personalizado

Acompañamiento personal y grupal con sesiones, talleres y conferencias orientadas a reforzar nuestros talentos y descubrir el propósito de nuestras vidas.

Terapias de Re-equilibrio

Terapias y talles enfocados a recuperar el equilibrio, librándose  de los obstáculos que impiden alcanzar una existencia plena, verdadera y trascendente

Dinámicas con animales y naturaleza

Dinámicas con animales y naturaleza que proporcionan una oportunidad diferente y poderosa para lograr el bienestar

¿ PARA QUIÉN ?

INFANTIL

La confianza y seguridad en edades tempranas juega un papel importarte, tanto como para bien, como para mal, al igual que los valores aprendidos.

El respeto al entorno, a las personas, a los animales… a la vida. 

La realización de tareas acordes con la edad enfocadas al dinamismo, la coordinación, el despertar y sensibilización de los sentidos son algunas de las tareas que se trabajan.

Rutas a caballo por la sierra norte de Madrid. Rutas a caballo por Segovia. Paseo en coche de caballos por la sierra. Clases de equitación. Equinoterapia. Rutas en familia
Rutas a caballo por la sierra norte de Madrid. Rutas a caballo por Segovia. Paseo en coche de caballos por la sierra. Clases de equitación. Equinoterapia. Rutas en familia

ADOLESCENTES

Regulación de conductas, refuerzo del trabajo en equipo, la persistencia, desinterés por las dinámicas familiares, explosiones de carácter… son algunos características que se pueden trabajar con la equinoterapia. 

ADULTOS

El estrés, la apatía, llevar al entorno doméstico y familiar las cargas del día a día, la tristeza y otros sentimientos que los animales perciben, que se pueden tratar, regular y sanar. 

Rutas a caballo por la sierra norte de Madrid. Rutas a caballo por Segovia. Paseo en coche de caballos por la sierra. Clases de equitación. Equinoterapia. Rutas en familia
Rutas a caballo por la sierra norte de Madrid. Rutas a caballo por Segovia. Paseo en coche de caballos por la sierra. Clases de equitación infantil. Equinoterapia. Rutas en familia

COACHING EJECUTIVO

Actividades grupales en la Naturaleza y con caballos donde se refuerzan lazos con los equipos mediante el trabajo, la colaboración, el respeto y en pro y beneficio del crecimiento personal, profesional y de la empresa.